Reflexiones en el Día de Internet.


Alumnos y alumnas de 4to año C  reflexionaron en el espacio curricular Construcción de Ciudadanía y Participación en torno a los dispositivos tecnológicos y los usos que efectúan a diario, los cambios que experimentaron utilizando Internet y lo que significa para ellos «estar conectados».

Brisa

El celular y la computadora es lo que más uso. Uso whatsapp y redes sociales (Facebook)

Internet me permitió sacar información y contactarme con mi flia.

Para mí Internet significa todo porque cuando se me corta no me puedo comunicar con nadie.

Sebastián

El dispositivo que uso más es una Tablet y le doy mucho uso para chatear y para buscar información.

Internet me cambió en conocer más personas y aprender a usar más la red.

Para mí estar conectado es estar comunicado a través de una Red.

Rosa

El dispositivo que utilizo con más frecuencia es el celular y lo uso para escuchar música. Para descargar música uso pen drive.

Internet me cambió el sentido de que me abrió puertas para comunicarme con muchas personas.

Estar conectado significa para mi comunicarme y llenarme de conocimiento.

Estefanía.

Uso con más frecuencia el celular. Las funciones que utilizo son whatsapp y sacar fotos.

Internet me cambió mucho porque me puedo comunicar con mis amigas y mis familiares.

Para mi estar conectado significa diversión.

Sheila

Con más frecuencia uso el celular. Lo utilizo para el whatsaap y sacar fotos.

Internet me cambió mucho porque puedo chatear es decir hablar con personas e informarme.

Para mi estar conectado es distraerme.

Milagros.

Con más frecuencia uso el celular. Utilizo whatsapp para comunicarme con mis amigos y flia.

Internet me cambié en que puedo buscar información fácil en el instante y aprender cosas nuevas.

Para mi estar conectado significa que puedo saber lo que pasa día a día.

Selene

  • Uso con frecuencia el celular y lo utilizo para sacar información.
  • La Internet no me cambió en nada porque no le doy mucha importancia.
  • Para mí significa estar conectado para enterarme las cosas que pasan cada día y saber un poco más de la vida.

Deja un comentario